“Distraerse”

R me propuso hoy que saliera con Josué, después de sus inagotables comentarios….
JR: Me gustaría ir al parque, me llevan al parque? por qué no vamos al cine… me llevan? quiero jugar en un lugar con muchos juegos…vamos?!, me llevan a Carls? me llevan a BK? vamos a Ricky´s? me llevan al circo?….(etc…etc.).
-Sí… por qué no lo llevas a un lugar y te sirve para distraerte y yo me quedo con la niña y le doy fórmula?- me propuso R…
Aunque andaba super fachosa informal dije: cierto, si no es ahora cuándo?!
No contaba con que JR quería que fuéramos los 4, o al menos los 3 “de siempre” (es decir con sus 2 papás), al recordarle que alguien debía cuidar a su hermana… adivina a quién prefirió? sí, prefirió a su papá, así que me quedé sola (bueno con bb) mientras ellos se fueron a pasear.
¿Qué harán otras mamás para distraerse durante el tiempo que indica el doctor que no saque al exterior o donde haya mucha gente a su bebé prematuro?… ¿qué hicieron?
That´s what im thinking about today. What did you do? or what are you doing?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails