El único

Hoy fue mi 1a vez de ir a llevar y recoger a JR a su kinder.
Estaba radiante de felicidad de que lo llevara y mucho más porque su hermanita también iba. Y luego la radiante de felicidad fui yo.
MAESTRA: Señora bienvenida, me da gusto que esté mejor, qué hermosa nena. Quiero decirle que JR va muy bien, recibí su nota de cuando estaba en el hospital y no tiene por qué preocuparse, de hecho déjeme le comento que JR es el único que me hace caso, la mayoría anda en las nubes y le hablo y no contesta, pero Josué pone atención, participa y me contesta, lo hace muy bien, sabe muchas cosas, en qué colegio estaba antes?
Ah… el diálogo siguió, al principio pensé: “ay..seguro eso le dice a todos los papás”, pero cuando me dijo, mire véalos le di toda la razón, extraño grupo de niños que quedaba.

Estoy como mamá cuervo obviamente, y creo que homeschool ha dado los resultados esperados :) resultados fantásticos y no pienso dejarlo aunque JR esté yendo 3hrs a otro kinder. Yei!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails