Gracias por la comida

Después de la iglesia mis papás le pidieron a Raúl llevarse a Josué, mismo que se aseguró de pedir a dónde lo llevaran para decidir si iba o no (su razón era que porque nos iba a extrañar a Gadiely y a mi) una vez que dijeron las palabras clave: “vamos a ir a donde tu quieras” decidió ir.

Al volver nos trajeron paletas heladas de mango deliciosas y mi mamá me ayudó a preparar carne para hamburguesas.

Una de las cosas que me contó fue que Josué oró tan profundo por los alimentos y duró tanto! que les encantó, según me narró fue algo así:

JOSUÉ: Gracias Dios por la comida que nos das, gracias Dios por que tenemos cucharas y tenedores, gracias Dios por los platos para poner la comida, gracias porque tu nos das todas las cosas, gracias por todo, te amamos.

Ha dicho cosas mucho más bonitas e intercesoras en otras oraciones, no sé por qué esa les conmovió tanto, quizá por su tono de voz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails