Orgánicos e Inorgánicos

JOSUÉ: Mami aprendí que los troncos cuando se caen al piso se deshacen y se transforman en cosas nuevas. Pero los pañales, botellas y vidrio y otras cosas no. Otras cosas podemos hacerlas bonitas y usarlas otra vez. Como botes.

Pasamos gran parte de la tarde platicando de eso, es algo importante para mi inculcarle no desperdiciar agua, comida, cuidar las plantas, el ambiente, etc. Así que aproveché para explicarle más sobre esto.

Me gustó que me dijo: “también aprendí que dormir solito es bonito”.

No sé qué le comentaría a la maestra pero le agradezco porque anoche me decía que sólo él duerme sólo y nosotros no, ni Gadiely… ooops… de cualquier manera se queda en su cuarto pero ya cuestiona más el por qué.

Está emocionado esperando el momento en que su hermanita crezca más y poder compartir cuarto (sí, mientras sean pequeños así será).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails