Prueba NO superada

Soy la única o a alguien también le ha pasado? Estoy en crisis emocional. Cualquiera diría que es una tontería, que no es nada del otro mundo, que me relaje, que me adaptaré, que así es al principio (y otros dirán que siempre)…sí, sé que son emociones y que pasarán, lo menos que necesito ahorita son instrucciones para saber “cómo llegar temprano” yo SÉ cómo llegar temprano, la teoría difiere mucho a la realidad… así que mínimo quiero desahogarme (por si no lo sabes las mujeres nos sentimos mejor después de sacar algo).
A mi segundo día de chofer de niño de 3años al kinder y bebé recién nacida no logré el cometido: llegar a tiempo.
Cuando me estacioné vi el gran candado en la puerta, luego un flash back de todos los pequeños detalles que salieron “mal” durante la mañana y por lo que no pude llegar…
  • JR no se quería levantar, duré años en alistarlo, duró mucho en comer (quería huevo pero si recuerdas me cortaron el gas ayer, así que ni como cocerlo), subir y bajar para lavarse los dientes, llegó el plomero (sí, una fuga en el boiler), la puerta de servicio atorada (sí, necesita cambio de chapa) la pequeña RG llorando a todo lo que da hambrienta, la pequeña no eructa…, la pequeña necesita estar en su porta bebé, que es cuando eructa y se mancha de leche… años en subirlos al auto, altos, topes, tráfico, etc…
El no llegar implica cambio drástico y radical de planes… iba a comprar faltantes de la casa, super, etc (nuestro sistema no ha tenido frutas ni verduras en los últimos días, sólo proteína y muuuchos carbohidratos)  necesito con urgencia una faja postparto, no me puedo auto-vendar y siento que todo mi cuerpo está vacío, una sensación tan horrible de traer todo suelto, me duele la herida, me duele todo el vientre, con una faja sentiría alivio, no puedo salir, pero ahorita simplemente todo ese plan queda descartado. No que no me anime a ir con los dos…cosa que tarde o temprano sucederá, sino que aún tengo instrucciones precisas de no sacar a la bebé a lugares tumultosos, como super y cómo medirme algo? dejando a JR hostigando en besos abrazos y apretones a su hermana (es demasiado su amor).
Sí, la verdad estoy frustrada, muy cansada y desvelada, es por eso que veo todo así.
Obviamente el estar en casa con 2 es muy diferente a sola o a uno. Además esa casa está de caos.
Después de haber arrojado todas estas palabras, ya puedo volver a respirar.
Gracias por leer esta sarta de frases sin sentido que seguramente después me dará verguenza haber publicado, gracias.
En fin, un blog es mucho más barato que terapia, y mucho más presente que una amiga…

2 comentarios:

  1. Mucho animo amiga! Aunque nunca he tenido la oportunidad de verte "en vivo" como mamá se que haces un excelente trabajo. Por que lo sé? Poruqe por medio de este blog me he dado cuenta que tomas muy en serio la responsabilidad quet eines como mamá.
    Espero que para estos dias ya estes un poco mas acoplada con tu nueva rutina.

    Un besito a tus pequeños.

    Adriana Adams

    ResponderBorrar
  2. o_O Leyendo tus anécdotas me preparas para vivir las mías propias, es decir, ¡YA SÉ LO QUE ME ESPERAAAAAAAA! (when the moment comes).




    Preciosa Reyna... ánimo. "Esto también pasará". =D

    ResponderBorrar

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails