Seguros

[sarahi.jpg]Me chocaron.

La señora tenía seguro, de hecho me chocó estando yo estacionada y ella saliendo, le pegó a la defensa y la parte derecha del copiloto.

Tener seguro no lo es todo, de hecho es mucho más cómodo para el victimario que choca, que para la victima persona afectada.

Ella me chocó y sus días seguirán normales

  • Su auto no está dañado
  • Ella no tendrá que hacer llamadas a 3 números diferentes para ver cuándo me dan cita
  • Ella no manejará con 2 niños pequeños a encontrar una oficina de seguros en el centro
  • Tampoco hará fila con ellos
  • Nop, tampoco cambiará pañales en la fila
  • Tampoco preparará y dará biberón en la fila (obvio no amamantar verdad?)
  • No buscará baños públicos para un 3yo
  • Ella no volverá a repetir todos los pasos anteriores para recoger un cheque…
  • Una vez recogido el cheque tampoco buscará uno de los talleres “recomendados” donde deben arreglar el auto, ni dar los ciclos de vueltas para turno.

Así que hoy me pregunto… por qué el seguro sólo salva al asegurado y no al dañado?…

Suspiros…

Sí, estoy algo abrumada con tanto trámite, así es a veces no haces nada pero pagas los platos rotos. Ni hablar, esto también es parte de la vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails