El MUY TISTE cambiando a MUY FELIZ

Al recoger a Josué lo vi con una enorme sonrisa, me dijo HOY NO ME PEGARON MAMI! Y LA MAESTRA CASTIGÓ A LUIS POQUE LE PEGÓ A OTRO NIÑO!

Al salir de clases me dijo que me quedara para hablar con ella sobre la carta, confirmó la información de Josué, esos niños son sus mayores  problemas y no soy la única que le ha dicho esto, hay otro niño mucho más lastimado y como es más serio e introvertido ha tomado una aversión por la escuela. Me dijo que estaría muy al pendiente y le sorprende que Josué no le haya dicho nada antes (cosa que me extraña…).

Es muy importante que como papás investiguemos bien lo que nos dicen los niños, no siempre lloran por flojera o por desobediencia de no querer ir. En ocasiones los regañamos sin saber sus motivos y …SI NO PUEDEN CONFIAR EN NOSOTROS ENTONCES EN QUIEN?!.

Me dio gracias por hacerle la cartita y él estuvo presente cuando hablé con la maestra, en el auto me dijo Gracias y se mostraba alegre y confiado.

Le expliqué que eso no quería decir que ya nadie le fuera a pegar, aunque esperaba que así fuera, pero que yo le ayudaría y su maestra también. Respiró…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails