Genealogías. Mateo 1:1-17

Debo confesar que nunca he sido muy afecta a leer una larga lista de nombres, sin embargo ésta específicamente me gusta.

Me gusta no sólo porque no es tan larga (jeje) sino porque saltan a la vista ciertos nombres de personajes “conocidos” que no tendrían por qué estar en esa lista.

Viene a mi mente una y otra vez que yo también me he “colado” en Su lista y eso pinta una sonrisa en mi cara.

Quizá los nombres que se mencionan ahí no son los más honorables o los más patos para pertenecer a la tabla genealógica de Jesucristo… pero ahí están, si bien también se colaron para recordarme el día de hoy que es posible, aunque mi condición no sea la mejor, pertenecer a un mejor legado y destino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails