Me das una cookie?

JOSUÉ: Mami me das una cookie? como las que me pusiste en mi lonche para el kinder? es que sólo me comí una

REYNA: Por qué sólo una? si te puse 2 no?

JOSUÉ: Sí, pero es que le di una a la maestra

REYNA: Te pidió una? se le antojó? (recordando que está embarazada)

JOSUÉ: Yo le di y ella dijo que no, pero me comí una y la probé y estaba muy rica y le dije: mira maestra sabe muy bien y sí la pobó.

REYNA: Ahhh

JOSUÉ: Tu me dijiste que debemos compartir y yo compartí

REYNA: Sí

JOSUÉ: A mi maestra se le olvidó su lonche en su casa, pobrecita pero yo le di una cookie. Por eso me das un acookie mami? es que me gustó.

Ah esas galletas de chocolate nos ponen a todos en esta familia “mal”…son deliciosamente chocolatosas.

1 comentario:

  1. Pero oh noticia desafortunada: no he encontrado la galleta que pueda comer y comer y no me infle como globo enoooooooorme. Probaré de nuevo con esas oreo. Quizá lleve some to your place...=D

    ResponderBorrar

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails