MUY TISTE

JOSUÉ: Mami no quiero ir a la esquela..

REYNA: Por qué no? si te gusta mucho?

JOSUÉ: Es que es MUY TISTE MAMI, MUY TISTE EL KINDER…

REYNA: Por qué Josué?

Realmente compungido, con unas lagrimotas ENORMES corriendo por su silenciosa y suspirante carita por poco y lo dejo quedarse en casa (créeme, yo muchas veces pienso que también es triste pero nadie lo sabe shhh)

JOSUÉ: Es que yo los extraño mucho a mi papi a mi hemanita y a ti mami, yo quisiera que fuéramos todos juntos, por eso es MUUUY y tiste 

Obvio que yo también lo extraño mucho, él también, si por él fuera vivía abrazando a su hermanita y llenándola de besos.

Es sincero su sentimiento? sí.

Es válido su llanto? también.

Debo permitir que se quede ya que a mi también me encantaría la idea? no.

Hay muchas cosas en la vida que no querrá hacer porque preferirá hacer otras y de cualquier manera deberá hacerlas, habrá sentimientos genuinos y muy intensos que lo orillarán a querer decidir por el puro placer y no tanto por el deber, aún así deberá hacerlo. Este es el caminito hacia la responsabilidad, me toca enfrentarlo y encaminarlo a él.

REYNA: Sé que nos extrañas, nosotros también. Lo que debes recordar es que ahí tienes una maestra que te enseña muchas cosas también, amigos, juegos y es un rato muy corto, luego vamos las 2 por ti y volvemos a estar juntos el resto del día! es un ratito y así puedes disfrutar ambas cosas!. Eres muy inteligente y valiente, ánimo campeón!!

JOSUÉ: Bueeeno mami…

Resta decir que cuando le expliqué no se mostraba muy convencido pero finalmente quiso ir y lo hizo con gusto. 

Si supiera que a mi me encantaría muchísimo más seguir con homeschool de tiempo completo…. snif snif…

1 comentario:

  1. ¿Debo prepararme con tanta anticipación para tener homeschool? Digo, aún no hay bebé en la panza (aunque sí en mis muchos pensamientos). ¿Hay algún "curso de capacitación"? ¿Me enseñarías? No le hace que sea virtualmente o presencial (según el tiempo disponible de mummy Reyna =D).
    Repito, llegado el momento para ello =).

    ResponderBorrar

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails