Ya entendí el por qué del MUY TISTE…

Continuando con el tema…

Ya comprendí por qué Josué lloraba con tanta profundidad y no quería ir a la escuela, hoy me confesó que no quiere ir porque nos extraña y… POQUE ME PEGAN LOS NIÑOS.

Hay 3 mini mounstritos que lo están lastimando… Luis Alberto, Jaziel y Dana (la dichosa Dana). Sí, lees mi mente me gustaría ir yo misma y hacerme cargo de la situación. Si lees esto y eres la mamá de uno de estos 3 niños por favor haz algo al respecto y controla a los mounstritos…(jeje).

Le interrogué mucho y le aseguré que haría algo al respecto, hablaría con su maestra y juntas lo ayudaríamos.

Me pidió que le hiciera la cartita a la maestra para decirle POR SUPUESTO que la hice mañana veremos qué sucede…

Gajes del oficio, cosas que pasan al dejar el nido y el homeschool parcialmente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails