Gracias

Gracias por:

101125 Gerberas Gracias

  • Hoy
  • México
  • El cariño que recibo de otros, aún sin creer merecerlo
  • La inmensidad del cielo, el universo
  • La ternura que me da ver esas 2 cabecitas greñuditas cada mañana...
  • ...También por la cabezota no tan greñuda jeje
  • La sensación de los abrazos y los besos
  • Las carcajadas hasta llorar y también por poder llorar sin reír
  • La lluvia, las montañas
  • El sabor y el olor del chocolate
  • El 2003
  • Seguir viva
  • Las letras, los libros
  • La alegría que me da ver un arcoíris, flores y mariposas
  • La inmensidad de la música
  • Los colores y el poder pintar
  • Los postres
  • El mar... y también por el Amar: familia, amigos
  • Los blog, mis amigos reales y virtuales
  • Los osos, la luz
  • Las listas interminables que podría escribir de cosas qué agradecer
  • Por cierto! gracias también por los celulares con WiFi que nos permiten a las mamis comunicarnos... De otra manera cómo?
    Cuándo hubiera escrito esto?! jeje
  • Las alegres gerberas que hoy adornan hoy la mesa de mi casita porque por cierto…
  • En una hora viene nuestra familia a cenar yei! (me voy para acomodarlas bien y continuar con lo que me falta!)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails