Tengo pocos años

Toda la gente relaciona navidad con “algo” o “alguien”.

Quiero que mis hijos comprendan de qué se trata todo esto que lo relacionen con el algo y el alguien correcto. Algo: nacimiento, celebración. Alguien: Jesús.

Quiero hacer cosas llenas de amor como llenar tarjetas, hornear algo y regalarlo, que comprendan (al menos Josué) que se trata dar, pues fuimos los primeros en recibir todo lo que nos dio Jesús y que por ello podemos dar, gozar, amar, vivir!

Tengo muy pocos años para llenar su corazón (más que su cabeza) del sentido de la navidad, tengo poco tiempo para crear recuerdos, para hacer tradición cosas pequeñas y alegres.

Me gustaría que me recordara toda apurada? estresada? enojada? frustrada? no lo creo.

Quiero que recuerde estas fechas como un tiempo en el que aún más nos centramos en amar, perdonar, disfrutarnos. En el que nuestro corazón se llena de agradecimiento para con Dios y para con los hombres.

Tengo pocos años, mejor los uso bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails