Acaso todo es feliz?

Respondiendo al comentario:

--“Acaso todo lo que te pasa a ti es feliz?, me molesta en demasía leerte, haces parecer como si todo fuera fácil o como que tu vida es miel sobre hojuelas, en lugar de animarme con lo que haces cada vez que te leo quedo enojada y me molesta todo de ti, puedes ser más realista cuando escribes? Ya despierta!. No todos somos tan perfectos como tú y mucho menos todos tenemos tu vida, no sé para qué escribes y no sé ni por qué me molesto en escribirte”---

Querido lector(a) anónimo consternado:

En algo coincidimos, no sé tampoco por qué te molestaste en escribirme, pero ya que lo hiciste aprovecharé para ser cortés y contestarte en el orden que lo planteas:

  • No, no todo lo que me pasa es feliz
  • Es bastante extraño a decir verdad, que si te molesta leerme, lo hagas
  • No, no todo es fácil, pero me alegra que cuando leas te parezca que es fácil, cada quien se puede esforzar e intentar algo hasta que le salga!
  • Miel sobre hojuelas?…jeje! si tú supieras, si nos conociéramos quizá te contaría de cosas que ni te imaginas de mi vida!, algunas bastante amargas y en realidad no había considerado escribir sobre eso.
  • Escribir es una decisión que yo tomo, enojarte es tuya right?
  • Creo que soy bastante realista, lo extraño es que si eres realista te molestes por algo virtual…
  • Estoy despierta (más de lo que quisiera jijiji mi bb no me deja dormir casi)
  • En eso tienes razón, nadie es perfecto, sólo Dios, si tú consideras a alguien además de él “tan perfecto” es tú opinión. Me considero todo menos perfecta así por gracias por el elogio :D!.
  • Nadie tiene la vida de otro, prefiero disfrutar la mía a vivir lamentándome porque no soy, tengo o hago lo que alguien más.

Me gusta contestar cuando me escriben, siempre quisiera hacerlo y a veces tardo, pero este mensaje merecía mi atención, suenas bastante molesto(a). Sabes? No creo que los amigos virtuales o amigos de este blog quisieran leer quejas, hay bastantes ya en todas partes. Seguro que hay muchas cosas de las que en algún momento me he quejado también por aquí, pero no creo que sea agradable escribir (o leer!) de lo desdichada que haya sido, esté siendo o pueda ser.

Quisiera decirte como en otros lugares que todo se solucionaría si no me leyeras, pero creo que no es así, hay conflictos internos y vacíos que cada uno tiene y sólo se pueden arreglar volviendo a Casa, a nuestro Creador. Te siento muy solo(a) como para pelear con un blog!

Tengo la plena certeza de que no tienes idea de las luchas que he atravesado y las que estoy peleando todavía (sí, también escribo de eso, pero no lo publico, extraño que te interese, si quieres mándame tu email y te lo envío).

Lo que importa no es qué tanto nos ha dolido, ni qué tanto trabajo nos haya costado algo, tampoco lo imperfecta que he sido y lo que la he regado, sino que decido levantarme y volverlo a intentar.

Dios es un Dios de oportunidades y a mi me ha dado ni una, sino varias y quiero aprovecharlas!.

La vida es muy corta, muy corta mi querido(a) lector como para gastarla con corajes, rencor y resentimiento.

Estoy casi segura de que no te conozco, no sé si eres hombre o mujer, pero si te conozco quizá quieras acercarte y decirme algo y lo podemos arreglar, al menos pondré de mi parte.

Buen día! Sonríe, seguro te sentirás mejor.

me haces sonreir

http://lucyreyna.blogspot.com/2010/10/preguntas-y-respuestas-faqpf-frecuentes.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails