Fijación con volar

volar up fly

¿Qué tenemos los humanos con el tema “volar”?

Creo que muy dentro de nuestro interior nos sabemos grandes, invencibles, increíbles, con necesidades y capacidades mayores a lo que hoy vivimos.

Josué siempre habla de volar. De verdad!, lo disfruta enormidades, dormido y despierto: Sueña que vuela.

Deberías escuchar sus historias y planes de vuelo. Me ha mencionado:

  • Su deseo de un paracaídas
  • Su avión gigante
  • Sus enormes alas de Buzz Light year
  • Su transformación en un enorme pájaro
  • Su ascenso a una montaña y en la cima salta y vuela
  • Una enorme escalera que le sirve para tocar el cielo
  • Sueña que vuela y no necesita ni el paracaídas, ni el avión

Quiero que sueñe.

Quiero que vuele.

No soy quien para cortar sus alas. Lo celebro, lo festejo, lo animo, me emociono con sus aventuras y vuelos.

Pero sabes algo? sobre todo eso, pienso y deseo que aunque pasen los años y me haga cada día más vieja, quiero seguir anhelando volar.

Espero que tu también sueñes y quieras volar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails