Hace un año

Fue mucho muy diferente a este, casi ni puedo recordar la sensación de cómo fue jiji.

En el 2010 definitivamente hubo muchos cambios en mi vida. Por mencionar algunos:

  • Pasé 8 meses embarazada, ahora tengo una princesa en casa.
  • Josué entró al kinder (aún lo extraño en gran manera…snif).
  • Tuve 2 mudanzas, una de la casa a un sótano y luego del sótano a otra casa.
  • Estuvimos sirviendo en varias áreas y hubo cambios en otras.

Lo que sí recuerdo es que tuve muchas ideas y planes, muchos los cumplí, los terminé, muchos se quedaron inconclusos y aún debo continuar.

Estoy contenta y expectante de este año, es raro que seamos cíclicos y celebremos estas cosas, pero por qué no? pretextos para ser feliz y celebrar siempre debe haber.

Nos vemos espero más seguido y obvio mucho más breve en mi pequeño pedacito virtual. Besos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails