Hasta mañana

Cuando digo hasta mañana… cómo estoy segura que lo habrá?
Si estuviera más consiente de que puede no haber un “mañana” viviría diferente
Cuidaría más mis palabras, el tono de mi voz, mis actos, mi mente y corazón. Seguro no querría herir.
Si estuviera más consiente de que puede ser la última vez que vea el sol, sienta un abrazo, escuche esos zapatitos correr y brincar, a mi bebé llorar, incluso la última vez que lave un plato, que sirva un cereal o que limpie una lágrima y dé medicina seguro lo haría diferente.
Si supiera que mañana no habrá más mañana no me molestaría levantarme cuando estoy cansada, no pesarían tanto las cosas, no habría reniegos en mi o alrededor y si los hubiera no sería la gran cosa.
Si dijera “hasta mañana” más consiente de que no es mío el mañana comenzaría a actuar extraordinariamente hoy.
Más vale que me de cuenta ahora que tengo vida y oportunidad y no cuando “el mañana” no venga para mi, o para alguno de los que amo.
Quiero cuidar mis HOY para decir en paz, hasta mañana… aquí, o en la eternidad.

1 comentario:

  1. Tan ciertas tus palabras, ojala y siempre estuvieramos concientes de esta nuestra realidad, quiza viviriamos mas intensamente y amaramos mucho mas... me encanto, gracias

    ResponderBorrar

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails