Leer

bibliaUno de los propósitos que más escucho año con año de varias personas es LEER MÁS.
Acaso es tan complicado? tan difícil? tan imposible?
No lo creo, con 2 pequeños en mi haber y si soy sincera sí encuentro que mi tiempo de lectura se ve reducido e interrumpido más seguido que cuando disponía de todo el tiempo para mi, pero también me doy cuenta que buscando la forma se encuentra.
Hace un año publiqué LEE EN UN AÑO, post donde adjunté un link con un documento en word, mismo que sirve para monitorear tu lectura, al imprimirlo se puede ir marcando con marcador fluorescente por ejemplo cada parte de la Biblia que leemos, así sabremos que partes hemos leído 1 vez o más y si la terminamos durante el año o no.
Hay muchas versiones disponibles en línea, en lo personal uso biblegateway (hasta en el celular puedes leerla, en lugar de perder tanto tiempo en facebook por ejemplo…) Emmanuel Espinoza del grupo ROJO está invitando a leer usando este link,  http://www.youversion.com/, no lo conocía, supongo que es algo similar, no importa donde o cómo, en línea, celular o libro el caso es deborarnos su contenido.
Quiero animarlos a leer y meditar en la Palabra de Dios este año, no sólo para acumular datos o conocimiento cerebral, sino porque esto traerá más vida y goce a sus vidas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails