Mira Conmigo

biblia mira conmigo editorial vida El 1o de Enero Raúl le compró esta Biblia a Josué, se llama “Biblia Mira Conmigo” de Editorial Vida. Cuando la vi me sorprendió un poco que NO TIENE LETRAS… me pregunté si no era para bebés, pues era sólo dibujos.
Cual ha sido mi SORPRESA que es una fantástica versión que recomiendo DEMASIADO.

DanielCover Los dibujos son muy padres, llenos de emoción en las caras de los personajes, detalle y partes de la historia que puedes relatar y resaltar CON TUS PROPIAS PALABRAS (acaso a ti no te aburren algunas versiones infantiles?)
El 10 de Enero la terminamos por 1a vez y vamos por la 2da vuelta (y sólo Dios sabe cuántas veces más la leeremos, Josué está encantado y generalmente le damos vueltas y vueltas y vueltas a sus libros, ya hasta a su hermanita se la quiere leer).
110105 Wed cel 087
Nos ha ayudado a:
  • pasar tiempos de “lectura sin letras” super divertidos
  • hablar sobre temas que nunca tocan las versiones comunes… saca cada pregunta!
  • desarrollar nuestras habilidades como narradores y más!
Sí, la recomiendo. Felicidades al ilustrador Dennis Jones, que nunca me leerá, pero que espero siga alegrando muchos libros más.


1 comentario:

  1. La Biblia "Mira conmigo" servirá para nenes menores de 2 años? a Israel le encanta que le lea sus devocionales y yo tengo ganas de una Biblia por el estilo.
    En qué lugar la compró Raúl?

    ResponderBorrar

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails