Sueños, planes, propósitos, metas…

dream_motivating_quote_mousepad-d1446361487625332167pdd_400[1] Qué extraño…

He leído más de 5 artículos de revistas/folletos que han pasado por mis manos en lo que va del mes (enero, obvio, inicio de año) y todos tienen algo en común: tienen artículos que hablan de metas, planes, resoluciones para el año nuevo, pero en un sentido muy diferente: todos concuerdan que es mejor NO hacerlos, que a final de cuentas “no sirve de nada”… se me hace extraño comenzar el año con esa actitud derrotista de: “de todas maneras no los voy a cumplir, así que mejor no me propongo nada” pffffff con razón no hacen nada!, es extraño que los publiquen en medios masivos como si eso fuera “la onda” (y todavía les pagarán todavía por eso!?)

Contrariamente de lo que me recomienden perfectos desconocidos y famosos escritores, a mi me funciona planear, soñar y sobre todo escribir mis planes. Que no vaya a lograr uno, dos o incluso si no lograra ni la mitad de ellos no me convertirán en una persona derrotada o fracasada ni mucho menos!.

Muchos podrán contradecirme y hasta ponerse bíblicos pensando en Eclesiastés 5:5 que más vale no prometer a prometer y no cumplir, pero no estoy hablando de promesas, ni de contratos legales, ni pactos firmados con sangre, estoy hablando de planes.

He descubierto que conforme avanzan los días, si no tienes nada en mente, una meta, un destino, seguirás viviendo a la deriva, sin propósito, sin misión. Será más fácil ser movido de aquí para allá o con las agendas de los demás, corriendo, agotándote y al final, terminarás en un lugar preguntándote: qué hago aquí?

Si te lo preguntas, sí, ya escribí algunos de mis planes u objetivos, y me faltan muchos más, generalmente conforme avanza el año sigo añadiendo líneas. No importa lo que sea, sencillo, difícil, lo escribo.

Contrario a lo que los medios digan, yo sí te animo a seguir soñando, luchando y sobre todo trabajando para no sólo hacer, sino SER una diferencia. 

PRAY, DREAM, WORK

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails