Una vieja

Este es el escenario: Josué y yo en el super, entretenidos en los anaqueles buscando un contenedor, mientras estamos a unos 3m de distancia el uno del otro…

De repente me grita en tono totalmente inocente, pero también totalmente ALTO, FUERTE, ENSORDECEDOR (énfasis exagerado para la dramatización jeje)

JOSUÉ: -“Mami quieres ver una vieja?”

REYNA: Una vieja qué Josué? (pensando aún en los contenedores)

JOSUÉ: Una vieja mujer mami, mira ahí está una, es ella y ya se va a morir! (con cara de sorprendido, señalando con su mano a una mujer adulta, mientras casi me colapso y me quiero esconder tras los contenedores).

Mientras escribo esto ya estoy más relajada y lo veo hasta divertido pero confiezo que ahí no sabía donde meterme! jajaja ni volteé a ver a tanta gente alrededor para no ver sus caras jaja.

Por si se lo preguntan afortunadamente la mujer iba alejándose y de espalda, honestamente no creo que nos alcanzó a escuchar, me quedé unos microsegundos para corroborar (por aquello de tener que disculparnos) pero ya que no escuchó, ni volteó, ni se inmutó, respiré.

Sí, jalé conduje a Josué al pasillo más cercano para tener una charla al respecto, lo más naturalmente posible sobre la ancianidad, la muerte y el gritar ese tipo de temas en un centro comercial.

Oh boy… Being a mom is really fun

Definitivamente

Being a mom is to face the unexpected

barbie viejita

3 comentarios:

  1. jajajajajajaja!!!!
    Josué es todo un personaje (de donde lo habrá heredado?)

    ResponderBorrar
  2. oh que si lo es jeje, y no tengo la menor idea de dónde lo sacó, obvio que de mi no jeje. Ya en serio creo que todos los niños son excepcionales, lástima que algunos papás nunca se dan cuenta...

    ResponderBorrar
  3. jajajajajajajaja :) tenia que ser Josue te leo y me causa risa ! imagina la escena y imagino tu cara :) ande !!! Josue es tan espontaneidad, tan expresivo, tan propio, tan seguro ( se parece a su tio TATU) jajaja los quiero mucho, mucho Reyna !soy mich Diaz !:)

    ResponderBorrar

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails