Agua

Espero en mucho, muuuuuucho tiempo (por no decir nunca) volver a escuchar de ninguna mujer en tono chillón y quejumbroso, acompañado de cara de “fuchi” frases como esta en frente de mi:
  • “Ya me voy porque -TENGO que- bañar a los niños”
  • “Tengo muchas garras qué lavar, flojis”
  • “Me choca lavar el trasterío”
  • “Otra vez la hora de comida y ni se me ocurre qué hacer”
  • “El piso está bien sucio, a trapear, qué me queda?”
Todas las actividades anteriormente mencionadas “dear lady”, requieren AGUA recurso invaluable y realmente preciado.
En todo lugar y más en un desierto es realmente valorada, así que por favor next time que vengan con una queja así, recuerden lo que sucedería si se quedaran sin ella.
A ser agradecidos señores!
Por su atención, gracias.

2 comentarios:

  1. Gracias a Dios por todos los milagros que recibimos cada día.... Hoy amanecí y a mi lado estaba mi esposo..... me levante, y pude caminar, y no me dolía nada...... me duche y con tan solo girar una lleve, recibí la bendición del agua tibia sobre mi cuerpo..... fui al cuarto de mis hijas, y ahí estaban ellas, tibiecitas, tranquilamente dormidas...... las desperté con un beso...................... Gracias padre bendito POR TODAS TUS BENDICIONES MILAGROSAS CADA DÍA...... TE AMO MI DIOS.......

    ResponderBorrar
  2. Gracias a Dios por todas las bendiciones recibidas........ Hoy amanecí y mi esposo estaba a mi lado... me levante y pude moverme sin ningún problema..... al bañarme, lo hice con el toque del agua tibia en mi cuerpo que obtuve con tan solo girar una llave..... fui al cuarto de mis hijas, y ahí estaban ellas, tibiecitas, dormidas..... las desperté con un beso....... GRACIAS BENDITO SEÑOR POR TODAS LAS BENDICIONES RECIBIDAS CADA DÍA...... TE AMO PADRE CELESTIAL.....

    ResponderBorrar

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails