Arte

Si me conoces de hace tiempo o me has leído lo suficiente sabes que me gusta el arte, en varias de sus expresiones, una de ellas es la pintura ah me encanta!!!…(y pintar también aunque tenga prácticamente años sin hacerlo, acaso dije años? antes de que me malentiendan no me puedo posicionar bajo el título de artista pero pintaba…ay qué feo se escucha eso de “años”…)

Google como siempre consintiéndome, parecen que leyeron mi mente infantil y adolescente y fundaron su corporación, déjame te digo por qué: Has escuchado de Google's Art project ?

Es un hermoso lugar donde puedes visitar algunos de los mejores museos de arte alrededor del mundo! sí, y sin pagar entrada, es gratuito. Tiene un zoom fa-bu-lo-so, sí, fenomenal.

Ya sea para imaginarte que estás ahí y relajarte un poco o para “llevar a tus niños” a dichas exposiciones visítalo hoy.

Algunas excursiones del homeschool definitivamente sólo pueden ser virtuales. You know what i mean.

Enjoy! me dices qué te gustó mas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails