Imprescindibles

Al parecer hoy es el día más frío en 25 años, eso explica por qué nunca había sentido un frío similar (todavía no llega mi cumple recuerdan? mi cumpleaños es el 22 de mayo jeje yeah right…, espero le “hayan agarrado”).
Me quedé unas horas sin luz y por si no lo mencioné antes no tengo agua, no sale de ninguna llave porque las tuberías al parecer están o congeladas o rotas (sí por haberse congelado). Si no hay luz no funciona el teléfono y tampoco internet. No hay microondas. No hay radio, ni funciona el DVD de JR.
Gracias a Dios hay gas! si no estaríamos prácticamente congelados y comiendo Atún directamente de la lata.
Todo eso me hace pensar en lo común que se nos hace abrir una llave y obtener agua limpia, el bajarle al baño… el tener un techo.
Siempre estoy agradecida, pero en días así, cuando se me hace más EVIDENTE todas las bendiciones que tenemos en la ciudad pienso en la gente que hoy no tiene a donde correr, cómo calentarse o qué comer, gente que hace días o meses o más que no se da un baño caliente.
Por eso hoy no te quejes, no te quejes si fuiste al trabajo, tienes uno!, cero quejas con esta nieve tan hermosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails