Los niños y la piratería

JR ya vio como se ve un CD “pirata”, un día tomó uno en otra casa (no diré nombres de personas para no “quemar” gente) y me dijo por qué esta movie no tiene dibujo? porque está rayado con pincelin?. Le expliqué (obvio ya después) que está rayado porque es una copia que “bajaron” sin permiso de un lugar, que no es correcto hacer eso sino que debemos pagar por el material y trabajo de otros, etc… El caso es que por si luego encontraba mis archivos “con pincelín” le mostré que los que yo tenía con marcador eran de fotos, o respaldos de música por la cual ya pagué derechos y que no quiero que me raye otra vez, que porque luego ya he perdido muchos de mis CD cuando no los cuida, y le mostré las cajas originales (muchas quebradas por él…snif). Total, ya vio la diferencia de uno original impreso a una copia escrita con marcador permanente encima.

Te cuento todo esto para que entiendan el trasfundo de lo que pasó hoy.

JR estuvo esperando con ansias que le compráramos el DVD de Larry Boy and the Bad Apple (de los VeggiTales) por mucho tiempo, por fin llegó a una tienda local y se lo compramos, era una promesa, el caso es que estaba tan dura la cajita donde se inserta que para sacarlo era un poco difícil, una de esas lo sacó sin mi ayuda y se quebró a la mitad por el lado donde se lee, solo lo había visto 2 veces! y estaba realmente triste, consternado y llorando.

Sí, a mi también me pudo y le dije que era una lástima que era nuevo y que también una lástima para mi porque no hago respaldado sus discos en una copia porque así nos sale bien caro comprarle el mismo DVD varias veces por que los quiebra y esos baratos no son!. :(

El día de hoy tomó un DVD virgen y le estaba escribiendo arriba

Qué haces? le pregunté y me contesta entusiasmado:

HACIENDO UNA COPIA DE LARRY BOY!! así siempre lo voy a tener, mira ya hice una copia le escribí arriba con marcador y ahora sí lo voy a cuidar! Sólo no sé por qué no se ve nada en la tele…mira.

Y que voy viendo su “copia”:

IMG_3259Sólo le escribió encima y pensó que ya la había hecho! y que así ya se vería… andaaaa

Por si te lo preguntas sí, me conmovió y mucho… y aunque no quería comprarle otro, ya lo estoy considerando… ashhh esto de ser mamá enternece. What can i do? I can´t help it!

UPDATE: le conté a Raúl y obvio se conmovió más pronto que yo y sin verlo, así que para el 14, día del amor y la amistad recibirá una de Larry, pues todo lo que pasó fue un accidente y no una travesura planeada. The end.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails