Paleta payaso

paleta payaso ESCENARIO: JR comiéndose una paleta de premio que le compramos, gozándola en gran manera y a mi que se me antoja…

REYNA: JR me das una mordidita de tu paleta?

JR: Para qué mami?

REYNA: Para ver a qué sabe

JR: Ah! sabe a chocolate mami!

Al buen entendedor, pocas palabras. Jajajaja.

P.D. Si no conoces a mi JR, tiene 4 años, así que su lógica y su respuesta es completamente aceptable, si te pido chocolate y no compartes es totalmente inaceptable. Thank you kindly.

P.D.2. Por si te lo preguntas, finalmente sí me dio :D cuando le expliqué que en realidad lo que quería era que compartiera, como todo buen hombre necesita una explicación directa a los comentarios femeninos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails