Un día

Respondiendo a la pregunta: Me describes cómo es un día común tuyo?

Si te describo el día de hoy miércoles le faltarían algunas cosas, hoy no fue JR al kinder y tampoco fuimos en la noche a la iglesia, por lo demás fue como generalmente son todos, solo que hoy ha sido un día tan productivo y me ha rendido tanto el tiempo que hasta estoy asustada, no hubo muchos imprevistos o problemas con los niños jiji, te contaré, quizá no en el orden que ocurrió, que pude:

  • Leer (lo hago en mi celular)
  • Bañarnos y cambiarnos todos
  • Hacer desayuno y desayunar
  • Lavar y guardar trastes de todo el día
  • Barrer y trapear todo
  • Sacudir todo
  • Lavar baños
  • Lavar y guardar ropa
  • Cambiar sábanas, lavar y cambiar las anteriores
  • Sacudir todo
  • Leer +
  • Escribir un poco, no en la compu.
  • Guardar ideas en audio.
  • Atender el tel.
  • Organizar un poco cajas
  • Barrer cochera
  • Salir a recoger cosas con mamá y comprar otras
  • Organizar el closet de JR
  • Dar de cenar, volver a limpiar cocina
  • Acostar a JR, leer y orar con él.
  • Leer +
  • Platicar con R

Quizá para ti esto no sea nada, pero me fue muy bien hoy, entre amamantar y cambiar pañales de RG créeme esto es… un muy buen día, muy rendidor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails