Cars 2

Por fin llegó Cars tanto la esperó y hoy la disfrutó a su manera… aunque para decir verdad su review fue que Kung Fu Panda 2 fue más divertida, coincido con su opinión. La película está entretenida pero no tan divertida, ni con un gran o entendible mensaje, como que la quisieron modernizar y cambió mucho el concepto, hay mucho stress innecesario de balazos y todo el tiempo tienen que salvar su vida… no recomiendo la película para niños menores de 4 años, pero no me hagan caso a mi  "Cars 2 calificó 33% en RottenTomatoes.com, la peor calificación para cualquier película de Pixar y de acuerdo a Commonsensemedia.org, 74% de las recomendaciones de padres que la vieron dicen que tiene mucha violencia innecesaria y que es recomendable para niños mayores de 8 años” (via)

Prácticamente todo el tiempo están huyendo, salvando sus vidas, protegiéndose de los demás y dudando de todos.

via

cars2explosion[1]

via

Si he sabido ni te llevo pequeño JR, me hubiera gustado saber eso antes de ir… en fin Cars 1 es otra cosa, esa sí nos gustó, esta es un tanto… diferente. De cualquier manera la pasamos bien y finalmente con buena actitud y hablar al respecto salvamos el día. (Su carita de: no me gustó tanto…)

110624 Fri 292

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails