Conociendo nuevos amigos

Tuve una reunión deliciosa con unas ex-compañeras de carrera y sus parejas. Disfruté tanto verlas y sobre todo platicar! escucharles!. Son personas que admiro mucho y tienen un corazón increíble. Agradezco mucho que me hayan tomado en cuenta para esta reunión y me dio gusto ver que todas están alegres, plenas, felices y bendecidas.

JR conoció 2 nuevas amigas (jamás me hubiera imaginado que nuestros hijos fueran a conocerse…sí que han pasado los años!) y la pasó increíble.

110626 Sun cel 403

Pues no les he pedido permiso de subir su foto así que sólo publicaré sonrisas y la mitad de mi cara jeje (a la derecha).

Las 2 bebés comieron mucha…pero muuuucha nieve de limón, la 1a vez para RG.

110626 Sun cel 398

¿Hace cuánto que no ves a tus viejos amigos? ¿hace cuanto que no haces nuevos amigos? Son cosas tan sencillas y significativas no sé por qué no se pueden realizar más seguido…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails