Diario de Vacaciones de Verano 2011

Amo las vacaciones, son un excelente tiempo donde se pueden crear recuerdos, convivir, hacer cosas fuera de lo común, de la rutina y como todos están de vacaciones andan de buen humor y existe más disponibilidad para convivir con otras personas. No porque no me guste la escuela o el trabajo, sino porque se va creando el concepto “vacaciones” en la mente de los niños y ellos sí que saben disfrutar.

Esta es oficialmente la última semana de clases.

Este es el 1er año donde llevaré un documental en blog de lo que suceda en nuestras vacaciones (Bajo el tag dvv2011, no sé si tendré tiempo de escribir, pero al menos una foto representativa quiero guardar para que JR luego recuerde todo esto). Y pondré un botón para que puedan acompañarnos en la aventura si lo desean  y platicarnos como estuvo su día, links bienvenidos para ver lo que andan haciendo (Si le das click al botón que estará del lado derecho del blog, podrás acompañarnos)

Sí, haré las cosas de mi lista: Muchas mas de 100 ideas de actividades que disfrutar con niños pequeños en vacaciones y algunas otras que se me presenten en el camino.

I can´t wait.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails