Hoy

  • Fui a un día de campo de RED, pensé sobre lo fácil que es disfrutar un momento, lo sencillo que es ser feliz y en lo mucho que complicamos las cosas en ocasiones
  • Asistí al concierto de Xtreme Kids, llegamos al final, casi JR entra en crisis por lo mismo pero al menos tuvo oportunidad de saludarlos y disfrutar un rato. Le dice Jhonny quieres una foto y le responde: contigo no, con el baterista…VÁLGAME! super lindos, tienen una actitud muy tierna para con los niños. Hace siglos no veía a Sarita R y fue lindo abrazarnos. Aprendí que  muchas veces piensas que llegas al final y que todo terminó para ti, pero en realidad llegaste a tu momento, tu hora y de ti depende disfrutar o no.
  • Vi a Gerardo R. Platicamos y me dio tanto gusto escucharle y ver lo buen padre que es, su hijo es muy afortunado de tener ese cariño tan especial por él. Sus palabras me estremecieron cuando me dijo entre otras cosas: “Eras una adolescente hermosa, y no que ya no lo seas, sólo adolescente ya no eres…” me di cuenta de que tus acciones, carácter y actitudes marcan los recuerdos de quién eres en las mentes de otros más de lo que te imaginas. Ellos sembraron mucho en mi y le pude hacer saber que todo lo que hicieron no fue en vano, ha valido la pena.
  • Convivimos con familia y me di cuenta de lo afortunados que somos de tener gente que nos aprecia y valora a pesar de nuestras diferencias y que le importa pasar tiempo con nosotros
  • Pienso que el cansancio del alma pesa mucho más que el del cuerpo. Buenas noches.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails