Hoy

Asistí a un concierto de Tercer Cielo al cual no pensé iría pero me llegaron las entradas regalo sorpresa inesperado y obviamente las aprovechamos.

Siempre te dicen que cuando quieres algo luches mucho por conseguirlo. Yo creo que es verdad, pero hay ocasiones en que también quieres algo y aunque no lo quieres tanto (como yo ir) y te llega, te emocionas y lo disfrutas más, mucho más, la música me encanta.

Honestamente no recuerdo cual fue el último concierto al cual yo fui.

Tampoco me acuerdo cuando fue nuestra última salida juntos (sin niños).

Fueron unos momentos deliciosos que cayeron como gotitas frescas de lluvia a mi corazón.

Por cierto, también llovió y fue hermoso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails