Servicios básicos

Tengo aproximadamente 2 días sin luz eléctrica. (Sí, no llegó el recibo y no nos dimos cuenta que la fecha límite estaba cercana… nos cortaron el servicio).

Si le añado a que tampoco tenía teléfono son 2 servicios que la gente hoy en día considera básicos (a mi parecer e teléfono no es básico, pero en fin).

A lo que voy es que tuve la oportunidad de estar en tinieblas y no me gustó. Tropiezas, no lavas las cosas bien y no te das cuenta de a suciedad arededor, no distingues nada y te confundes.

La luz es básica en la vida y no precisamente la eléctrica. La luz, la verdad Dios y su iluminación en cada área de nuestra vida puede hacer la diferencia entre suciedad y limpieza, entre confusión y seguridad, entre tropiezos y pasos seguros.

No deseo que me vuelvan a cortar la luz eléctrica, pero mucho menos quisiera quedarme sin la luz de mi vida, procuraré buscarla cada día.

1 comentario:

  1. Realmente en todo momento en nuestra vida debemos mantener la luz de la verdad de Dios, me gusto mucho tu post, saluditos

    ResponderBorrar

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails