Lionel

Anoche vi el Discurso del Rey (sí, apenas y prácticamente dormida).

Lionel

ADVERTENCIA IMPORTANTE: Antes de seguir leyendo sabe que cuando escribo de películas menciono detalles importantes, trama e incluso el final (pocas veces) así que bajo tu propio riesgo continuar leyendo, no quiero arruinarte la experiencia de verla por 1a vez. si gustas cierra esta nota por ahora y luego vuelves después de verla si gustas.

Tuve una sensación extraña pues todo el tiempo me identifiqué con Lionel. Y digo extraño porque generalmente sólo veo la película y no resulta sencillo encajar con alguien sin pensar.

Si la vez y para ti también él sea el héroe, quizá te suene un poco-bastante presunción de mi parte que menciono que me identifico con él, pero a decir verdad así me siento muchas veces.

  • Es evidente para todos que Lionel no tiene muchas credenciales pero tiene mucho corazón y mucha pasión.
  • Quizá yo tampoco tenga los métodos adecuados o aprobados o científicos o estadísticamente correctos pero creo en lo que hago y me gusta vivir congruente a eso.
  • No seré la persona más visible, popular, famosa o brillante pero siempre he tratado de darme y ayudar para que los demás lo sean.
  • Quizá no huelo mucho el talento pero sí un corazón sincero (de hecho sí, el talento también).
  • Me ha tocado ser parte de grandes historias, logros y transformación de personas y también contribuir a ello.
  • Me encanta descubrir lo valioso en las personas en donde nadie lo ve.
  • Disfruto en gran manera encontrar diamantes en bruto y ver cómo las limadas de la vida los transforman en joyas valiosas.
  • Me encanta ver cómo perlas preciosas se esconden tras cascarones duros y para rescatarlos simplemente hay que permanecer ahí y brindar tu amistad, tu abrazo, tu oído y tus oraciones.
  • Disfruto mucho ver cómo a todos se nos han dado dones y talentos tan diversos y cómo podemos hacer una cadena de favores en donde los nuestros pueden descubrir, mejorar, destacar y brillar los de los demás.
  • He creído en personas cuando incluso ni ellas mismas creían en sí. No lo he hecho porque sea héroe, porque sea maravillosa o indispensable, creo que lo he hecho porque es lo que Dios hace conmigo cada día, ve en mi cosas que aún yo no he visto.
  • Además si lo vez está rarito.
  • Tiene fe

Sí, me encanta Lionel y me encantaría conocer a más personas así.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails