Toda mujer

gane
¿Qué mujer no desea esto?
Me enamoré de esta fotografía…si no la expresión física frente a todos en la iglesia sí la actitud de:
  • “Te amo”
  • “Eres lo máximo”
  • “Soy afortunado de que me hayas elegido a mí”
  • “Me siento un ganador”
  • “Eres mejor que un premio”
  • “Gracias por elegir pasar la vida conmigo”
  • “Tu amor me hace sentir vencedor”
  • “Lo logramos, vencimos, nos unimos”
Cuando vi esta fotografía me dejó con una sonrisa en el rostro
  • Veo al fondo a 2 hombres mayores…sonriendo, en paz. Imagino uno pueda ser el padre de él y siente alegría por su hijo, el otro quizá sea el padre de ella y sonríe tranquilo de ver cuánto la aman… sólo imagino
  • Veo al fondo a una mujer jóven, quizá preadolescente, una pequeña cubriendo su rostro en señal de sorpresa y de estar conmovida…quizá soñando con su boda, con su momento, con su hombre, el héroe que sienta que ella es lo máximo.
Todo el entorno respecto a esta boda me hace sonreir y disfrutar y respirar y agradecer.
La mujer que sea bendecida con la compañía de un hombre que tenga esta actitud seguro es una mujer feliz. un hombre que la respete, admire y valore no sólo en su día de boda sino cada día cuando no vista el vestido blanco, los tacones y el velo de la boda, sino sea su cabello el que se ha teñido de blanco al pasar los años, uno que la ame cuando se enferme, cuando ambos tengan que trabajar, luchar y cumplir compromisos, cuando tengan que encontrar la manera de hablar y pasar tiempo juntos entre varios toddlers demandantes y juguetones.
Veo a lo lejos a todos los espectadores e imagino cuál será su historia. Todos seguro desean que sea un “y vivieron felices para siempre…” cuántos de ellos ya han renunciado firmando el terrible “D”. Cuántos están pasando momentos difíciles entre el dolor, las heridas, el perdón y la restauración.
Cada historia es un mundo, cada pareja un misterio.
Hoy sólo quiero pensar en los héroes y los hombres que levantan su mano no sólo con orgullo, sino con la determinación y la fuerza de trabajar, defender y luchar por lo que aman, esposas, familias, hijos…
Si eres hombre espero seas uno de ellos y si eres mujer casada tengas uno de esos y también tu puedas celebrar tenerle a él con una emoción y agradecimiento así.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails