Un rato más

Varias Muchas veces he pensado dejar de publicar en este blog.

typing

Dejar de escribi? NO! (eso no podría). Pero sí sólo dejar de publicar y ya. Los pensamientos no han sido tan extremos como para “no volver a publicar jamás” a veces sólo he pensado que algún tiempo o algunas cosas. Por diversas razones.

En ocasiones pienso: esto es para mi, a quién le va a servir? interesar? o gustar? y con su retroalimentación me sorprendo que es lo que a más ha ayudado a algunos.

Es extraño pero cuando he dicho pensado no publicar más algún comentario, email o carta me han detenido. No un comentario “Hola” sino uno sincero, compartiéndome cosas personales y casi siempre muy duras.

Hace unas semanas estuve en la misma posición y pensé: “continuaré escribiendo sin publicar…un tiempo”.

Esa semana entre todos los emails que recibí hubo varios correos, pero específicamente 3 me tocaron de una manera bastante profunda. 3 sinceras, tristes, profundas y algunas lamentables historias que apreciables personas y desconocidas en ese momento tuvieron a bien compartirme. Digo tuvieron a –bien- porque fue una buena decisión, porque no se tragaron su dolor, porque buscaron con quien hablar, porque me eligieron a mi y yo sí que valoro eso.

Estoy segura de que esas específicamente 3 personas saben que a su vez soy persona, si me han leído saben de mis fallas, mis deficiencias, mis defectos, mis áreas de oportunidad y no creo que me hayan escrito porque crean que tengo todas las respuestas o títulos o méritos. Creo comprender por qué lo hacen. Quizá en algún momento han comprendido que tengo muy clara la brevedad de la vida y de la importancia de cada segundo y de lo único y valioso que es cada ser humano, sólo por eso sabían que les leería, escucharía y me interesaría, creo que tienen claro que tengo una fe, disposición y un Dios maravilloso.

Si lees este post, como podrás imaginarte estaré aquí un poco más, si Dios me permite y me da las fuerzas para permanecer despierta cuando mis pequeños duermen y escribir…un largo rato más.

Escribir ha sido satisfactorio para mi desde que tengo memoria, pero debo confesar que JAMÁS cuando comencé a publicar en este blog me imaginé lo agradable y enriquecedor que se tornaría para mi vida. Las amistades que desde aquí comenzarían. Los abrazos a la distancia, los consejos recibidos y dados, las oraciones por gente que prácticamente nunca he visto y quizá jamás conoceré.

¿Qué puedo decir? soy una persona irremediablemente encantada con la comunicación. Amo el correo tradicional (caracol) y como este disminuye (prácticamente desaparece de mi vida) los emails, textos, posts, comentarios y llamadas han venido a reemplazar ese contacto tradicional en un trozo de papel.

Reitero mi agradecimiento contigo por abrirme tu corazón. Como puedes ver yo abro el mío muy a menudo a través de las letras. Dios nos ayude en esta travesía que es la vida y nos ayude a disfrutar el viaje, separados, juntos, hablando o en silencio.

♥ Love, Reyna

3 comentarios:

  1. Reyna, me encanta mucho venir y tomar un refrigerio para mi alma, al ver lo que tu tan llena de amor y paciencia subes y compartes, AMO tu blog porque aprendo leo y (copio) jijiji si, te lo he dicho, asi que me alegro enormemente que sigas escribiendo y llenando la vida de quienes amamos tanto leer,escribir, sonar y aprender. Con amor para ti siempre, Gaviota.

    ResponderBorrar
  2. Gracias Gaviota lo vez? este mundo vvirtual es sorprendente ¿cómo nos permite compartir y transmitir el cariño aunque vivimos tan tan lejos una de la otra, gracias por ser mi amiga virtual, animarme con tus comentarios y por tomar lo bueno y desechar lo que no te sirva. Gracias Gaviota eres un amor

    ResponderBorrar
  3. Tienes razon, este mundo virtual es sorprendente, pero atras de este aparato tienes una amiga que de virtual tiene, lo que mi papa de astronauta, jajaja desde aca te quiero, desde aca te sigo, desde aca te bendigo, desde aca, siempre tu amiga, DIOS te bendiga. Mi bella amiga lo mejor de la red, siempre lo digo porque siempre lo pienso, Un beso.

    ResponderBorrar

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails