Bu

Mi pequeñita cuando jugabamos hide and seek (peek a boo) y yo le decía:

Dónde esta RG? Dónde está RG?

ella gritaba BAAAAA! (no le salía el bu!)

Bueno, hoy amaneció jugando BU! y gritandolo todo el día jugamos

Sus 4 dientitos arriba y sus dos pequeños abajo iluminando toda su hermosa y mini pequeña carita tierna

Cómo es rosa este tiempo

Cómo es alegre este día

Cuántos detalles volarían, si no los escribiera, si no los capturara en mi mente y corazón…

Feliz 1 año 2 meses mi pequeña RG

Bu Bu Bu ahora sonreimos juntas

Bu bu bu cuando te vayas y sólo extrañe tu silueta, tus sonrisas, tu mirada y luego juguemos juntas

Bu bu bu con tus hijos, verás que la vida es un instante, es un suspiro uno que se debe disfrutar larga y diariamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails