Consejos para alimentarse sanamente y bajar de peso

salud bajar de pesoRecuerdan cuando me desahogué un poco hablando del ORDEN? Bueno, he tenido algunos cambios pero me falta TANTO!.

Un amable, lindo y sincero amigo no se quedó con los “secretos” sino que los compartió conmigo (ADMIRABLE). Lo apodan cariñosamente “Fry” (porque le encantABAN las papas fritas, nota el énfasis en ABAN tiempo pasado, es super simpático Mr. Rois y amable al compartirme esto)

Les ha tocado conocer a alguien que era obeso(a) y le preguntan cómo le hizo y responde: No sé!? no hice nada (yeah, right!) como si la gordura de los demás destacara su ahora esbelta figura. Ashhh… puro y genuino egoísmo.

Este amigo compartió conmigo varios “tips” de alimentación. Tomando en cuenta su testimonio y apliquémonos!

“Yo perdí como 50 libras, todo con mucho esfuerzo y dedicación. Dejé de comer muchas cosas, que ahora en verdad ni se me antojan, porque acostumbré mi cuerpo, por ejemplo dejé:

  • la soda
  • dulces
  • panes
  • cookies (galletas)
  • cosas con mucha azúcar
  • todo lo que fuera frito

Sustituí mis comidas con porciones más pequeñas y más saludables, nunca más visitaba el McDonald's Open-mouthed smile

Comía más:

  • pescado horneado
  • pechuga de pollo (horneada)
  • muchos vegetales,

Básicamente substituí toda la comida en mi cocina que fuera de grasa, con comida SIN grasa, o baja en grasa(fat) y baja en calorías.

Deje de cenar después de las 7pm. No me tomaba mi vaso de Leche y galletas, ewwww Smile with tongue out(tradúzcase ewww como guácala” jeje) 

Asi q por ejemplo la leche cómprala FAT free, sin grasa (conocida en México como light o 2%), y trata de tomar control de lo q comes. Por ejemplo yo me di cuenta q a veces comía en total hasta 200 gramos de FAT al día y cuando empecé a poner cuidado llegue a comer hasta solo 10 al día, ES una GRAN diferencia :):)

Escucha esto: poco a poco se logran los resultados, no los vas a ver del día a la mañana. Así que compra todo bajo en grasa y come poniendo tu mente en que ERES y QUIERES SER más saludable Winking smiley veras!

En serio AGRADEZCO tanto y de todo corazón esta ayuda. Mantengo el nombre de mi amigo en anonimato porque no le pedí permiso (todavía) de publicar esto y para mantener su privacidad. Aunque si lo hacen (hacemos!) y nos funciona lo amaremos más verdad? Red heart

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails