Emmanuel Kelly, mis respetos

Emmanuel. Tiene un nombre muy muy significativo pues es de origen hebreo y significa: Dios con nosotros.

Este muchacho tiene un nombre muy hermoso, una voz hermosa y sobre todo su sonrisa me penetra! su alegría por la vida!. Ha sido bendecido con una mujer sorprendente como mamá, admirable de la misma manera que él. Personas así sólo pueden destacar. Su historia es conmovedora y me encanta que nada lo detenga para lograr para lo que fue diseñado.

No sé qué suceda con este concurso en Australia?, lo que sí sé es que me alegra demasiado haber visto este video pues me hizo sonreír, imaginar y cantar. Sé que él lo seguirá haciendo con esa actitud. Es de las personas inspiradoras que llevas en el corazón como un motor.

Mientras exista alguien dispuesto a compartir el amor, a adoptar a otro ser humano en el corazón, a compartir el amor, la alegría y una canción, creo que es evidente que la vida es hermosa y los seres humanos también.

Sí, Dios en todo y en todos recordándonos la hermosura que creó.

Si no comprendes mucho inglés lo resumiré: Emmanuel Kelly, originario de Iraq, que fue adoptado junto con su hermano Ahmed. Ambos sufren malformaciones en sus extremidades producto de la guerra química, y fueron rescatados por la que hoy es su madre cuando estaban abandonados en un orfanato. Ellos fueron encontrados en una caja de zapatos. Cantó “Imagine” de John Lennon y fue realmente conmovedor, nadie lo siente mejor que quien lo ha vivido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails