Entre lágrimas y risas

Mi pequeña mañana cumple 1 año 2 meses, volando, lo sé.

Es lindo porque he ingresado al mundo de las niñas con ambos pies.

Es extraño porque siendo yo misma mujer me sorprende ver lo marcadas que están sus características, lo sensible y tierna que es. Lo fuerte y determinada que puede ser cuando quiere algo. Lo bien que se comunica, lo mucho que se expresa con sus enormes ojos, con sus gestos y sus manos.

Ayer lo pasamos maravilloso y hoy está sensible por ejemplo.

Quizá podría decir que estoy pasándola entre lágrimas y risas y te imagines llanto y carcajadas, pero es el conjunto de todo el que resumo así.

Es el conjunto de estados de ánimo, de cosas que le parecen tristes (sí! ya la noto!) divertidas o confusas.

Es una niña, pero ya es una mujer.

Es hermosa, es compleja es perfecta, es mi hija y estoy lista para vivir este drama fantástico de historias alegres, tristes, felices y extremas, así es la vida, ahora no sólo veré a través de mis ojos de mujer, sino también los de mi pequeña. Mi pequeña RG.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails