10. Gracias

  • Gracias a Dios por todas aquellas personas que decidieron estudiar para doctor y que sirven a la comunidad con sus conocimientos
  • Por las accesibles inyecciones que me pondré cada 12hrs los próximos 3 días y seguramente con ellas volveré a ser una mujer normal (que se vaya el dolor, infección de garganta y oídos que probablemente me contagió JR).
  • Por el cálido sol que justo ahora entra por la ventana y lo tomo como mensaje divino de que todo esto es pasajero, temporal y él sigue brillando y en control.
  • Por la mejoría de JR, poco a poco
  • Por su amable maestra que me ha enviado mensajes lindos de que lo extrañan, oran por él y que le harán una actividad sus compañeritos para animarlo.
  • Por Karla S, que siempre, invariablemente me contacta para ver cómo seguimos y se muestra tan amable en todo, no sé por qué es tan linda conmigo.
  • Por R. que al menos intentará pedir el día de mañana para ayudarme a sanar y ayudarme con JR mientras sana y con RG y que hoy irá a la célula solo… mis niños…

------------------------------------------------------------------------------

¿Tú por qué agradeces hoy?

Da click aquí si quieres comenzar a agradecer e invitar a otros a hacerlo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails