12. Gracias

Hoy doy gracias por:

  • Las grandes escritoras que comparten lo que Dios les ha mostrado
  • La Biblia en el celular (qué cosa mejor pudo haber sido esto? ni necesidad de lamparita ni de estarla hojeando, a cualquier hora, en cualquier lugar AWESOME)
  • Los maravillosos sábados familiares
  • Poder haber estado un sábado en pijamas, descansando (en seriono recuerdo cuándo fue la última vez que hice algo así…al parecer tuvo que orillarme la enfermedad, las molestias, el dolor y necesidad de descanso y sueño a que sucediera, fue hermoso)
  • Los mandarines que vinieron a compartir su comida preparada con nosotros, me salvaron de cocinar
  • Mi mamá que vino a inyectarme a domicilio
  • Mi suegra linda que me llamó a ver cómo estaba
  • Los minutos que pasamos acurrucados en el sillón R y yo ♥ (también lo extrañaba)
  • Los mega blocks que están cautivando a RG y ya construlle torres y se entretiene para que sus papis puedan platicar
  • JR que es muy inteligente, valiente y maduro, por su amor y su actitud ante la enfermedad
  • El plan de una pijamada no muy lejana con mi bro (hasta casi creo jeje)
  • La llamada de larga distancia de Rita y mi abuelita… lindas, se preocupan por nosotros y nos quieren

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails