30. Gracias por

  • Lograr tener todo el refrigerio listo para las 10am para una infinidad de compañeritos hambrientos del kinder de JR (nunca en mi vida había cocinado tanto huevo con jamón!)
  • Por Obed el niño que no conozco pero notó mi obra maestra con el jamón
  • Porque por fin estuve presente cuando vinieron a hacer un presupuesto para hacer mi casita térmica (brrrr)
  • Porque mi casa está relativamente bajo control
  • Porque logramos terminar nuestro 1er Calendario Navideño exitosamente JR y yo (gracias a que RG estaba dormida)
  • Porque se bañó, secó, puso crema, peinó y recogió todo ningún tipo de supervisión/corrección (y mira que lo pongo como repollito con el frío y todo hasta en el orden correcto)
  • Sorprender a mi pequeño JR escribiendo una sorpresa para mi para poner en el sobre del día 1 de nuestro 1er Calendario Navideño NO TIENE PRECIO! ya no aguanto por saber qué decía.

111130 Wed 315

  • Mi pequeña RG me ayudó a barrer por 1a vez (bueno eso de ayuda es un decir ya que casi de inmediato se me cansó y se sentó en el escalón

111130 Wed 277     111130 Wed 284

  • Porque disfruto tanto verla crecer, compartir con ella las mañanas, tardes, noches, madrugadas… por la manera en que se comunica y es tan fácil comprender sus grandes ojos, su carita y su voz.
  • Por estos 30 días de Noviembre de Agradecer. Cosa que continuaré haciendo si no a diario en el blog sí a diario de por vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails