9. Gracias

  • Por mi mamá que nos dio “asilo” en su casa (nunca llegó el recibo de la luz, se nos olvidó y la cortaron..sí).
  • Por mi suegro que amablemente nos ayudó en el transporte, con la reconexión, medicinas y mi auto y acompañó a su hijo en el hospital anoche.
  • Por la deliciosa comida que pudimos disfrutar sin yo cocinar en medio de la enfermedad y el dolor
  • Por el caladril que quita las molestias de la comezón de la horrenda enfermedad escarlatina 

ACLARACIÓN: Esta nota NO es patrocinada, mis opiniones del Caladril son personales y ellos no saben ni quien soy ni me han ofrecido nada para decirlo. Sería bueno me patrocinaran algunas botellas porque se me está acabando demasiado pronto, pero no es así. Siguen haciendo negocios y lucrando con la comezón de la gente jeje. Gracias!

------------------------------------------------------------------------------

¿Tú por qué agradeces hoy?

Da click aquí si quieres comenzar a agradecer e invitar a otros a hacerlo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails