Escribo

Escribo Escribo porque:

  • En ocasiones sólo así puedo colorear un corazón
  • Es más sencillo que hablar con alguien
  • Me hace respirar mejor
  • Las ideas parecen estallar en mi cerebro y así las puedo liberar
  • Deseo inmortalizar un momento aunque sea por un tiempo pasajero
  • Intento ponerle letras a los sentimientos
  • Es un ejercicio para mi mente
  • Siento un abrazo en el corazón
  • Lo prefiero a hablar
  • No me limita al tiempo, distancia o lugar
  • Porque escurrir palabras es menos mortal que sangrar
  • Quiero capturar un instante
  • Me impulsa a continuar
  • Puedes presionar retroceso,guardar como borrador, DEL, SUPR, CTRL+Z, enviar a papelera de reciclaje para luego restaurarlo o eliminar archivo permanentemente
  • Necesito compartir una experiencia y en el momento no hay nadie alrededor
  • Me transporta a otra dimensión, una donde la imaginación tiene un terreno para aterrizar
  • Me libera
  • Me gusta
  • Lo disfruto

Con o sin razones válidas, escribo porque me pone feliz hacerlo y dentro de mi sé que es algo que Dios puso en su diseño para mi.

1 comentario:

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails