Familia de 4 o 5

  • Familia de 4 personas silueta¿En serio es preferible una familia de 4 y no de 5?
  • ¿Hace mucha diferencia 1 miembro más?
  • Será acaso la publicidad lo que hace que visualices
    “la familia pequeña vive mejor”?
  • ¿Por qué tanta queja escucho de las familias en las que son 5?

No lo sé porque somos 4

No lo sé porque yo no mantengo a 5

No lo sé porque tengo un par de manos una para cada hijo

No lo sé porque soy de las que creo que uno más es una bendición más, no una carga más

No lo sé porque sólo imagino lo lindo que es y no vivo las presiones que ellos viven

No sé si algún día lo sabré porque al parecer ya no podré tener más

Sólo escribo esto para aquellas familias de 5, para animarlas y decirles cuenta tus bendiciones, no tus cargas

Date cuenta que muchos quisieran ser tu

Disfruta lo que te tocó, no esperes a perderlo para decir “me encantaba”

En serio, si pudieras deshacerte de uno para ser 4, ¿a cuál elegirías? ¿suena absurdo no? Así me suenan a mi a veces las cosas de números

Mi familia de 4 es perfecta, tu familia de menos o más también DISFRÚTALA

Sí, Hermoso día 1, 2, 3, 4, 5 o más! con ♥ Reyna

Escrito originalmente el 7 de noviembre del 2011

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails