Lista para organizar regalos de Navidad

Muchas veces me ha sucedido lo mismo. Hay un libro o CD o algo que me gusta mucho y pienso en una persona y regalárselo … el caso es que se lo he regalado varias veces (qué pena! Embarrassed smile)

Ya sea para que eso no suceda o para no dejar nadie de los que debes regalar fuera de las compras navideñas y hasta para organizar el presupuesto cree esta lista:

Lista de Regalos de Navidad.bmp

La puedes bajar e imprimir o tener en tu computadora y llenarla en Excel dando click AQUI. Espero te sirva! y me pongas en tu lista Open-mouthed smile jeje. P.D. puede que varíe el formato si no tienes instaladas esas fuentes.

3 comentarios:

  1. me encanto! que practica y ademas bella grax Reyna por simpre poner cosas utiles, DTB <3

    ResponderBorrar
  2. Reyna hermosa, ya me la lleve a EXCEL ! jijiji gracias besitos amiga bella

    ResponderBorrar
  3. me encanto la lista de regalos para navidad besosss

    ResponderBorrar

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails