Mantener limpio el correo electrónico

Creo que mantener limpio el correo electrónico es igualmente necesario e importante que tener limpia la casa o tu cuerpo. Es una parte de ti.

Confieso que necesito tener vacío mi email… me apena pero esta es sólo UNA carpeta del mismo… no puedo posponer el leer/responder y BORRAR correos. Basta. 9984 es demasiado

Necesito limpiar esta área de mi vida…

Captura de pantalla completa 29112011 122413 p.m..bmp

 

 

Este es el inbox…

Captura de pantalla completa 29112011 122700 p.m..bmp

 

 

Sí, me da pena…sobre todo ver cómo cuando no atiendes algo en tu vida se hace una bola de nieve.

Tú cómo mantienes tu correo? tus archivos? tus carpetas?

Buen día…tengo mucho qué limpiar…

2 comentarios:

  1. Hola amiga. Eso de mantener limpio el correo es casi imposible. Mira que yo borro 40 mensajes que son pura basura su contenido no tiene nada util para leer. y al rato ya tengo otros 40. Me ha tocado ponerle spam para no complicarme la vida.
    Feliz comienzo decembrino!

    ResponderBorrar
  2. Amiga un abrazote a traves de la distancia, HERMOSO dia ahi rodeada de tus amados... yo en eso del correo mmm me gusta al final del dia, cuando la casa esta apacible, y que ya todos descansan, sentarme en la lap y chekar TODO. leo TODO. escojo MINIMO guardo 1-2 y listo. lo demas se va a la basura. Realmente no me imagino a mi mandando correos sin bendicion,mucha gente envia (tristemente) esos de cadenas de que si no haces esto o lo otro te pasa esto o aquello, mis amigas ya saben que deben de SELECCIONAR lo que me mandan, porque saben que soy una mujer de REINO que dificilmente se entretiene con tonterias. oigame no, el tiempo de los demas es IMPORTANTE asi que deberiamos de ser respetuosos con el tiempo y espacio de cada uno de nuestros amigos y NO enviar cosas que ni al caso... para mi, es importante que me digan por que debo de leer lo que me mandan jijiji mi humilde opiniion. Gracias por leerme.

    ResponderBorrar

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails