17. Gracias

  • Porque hoy tuvimos nuestro 1er carrusel de besos familiar, sí! con RG incluída (me imaginé mucho el día en que sucediera y fue tan natural en la cama antes de dormir que me encantó (no tenía pilas la cámara así que grabaré el 2do o 3o cuando se de con los 4.
  • Hoy fue la 1a entrega de boletas en la historia de JR y le fue excelentemente bien, es un tesoro inteligente (me dio risa porque su más baja calificación fue en “trabajo en clase” … creo que esa es mi responsabilidad ya que siempre le digo: tú disfruta en la escuela, aprende y diviértete” quizá debo ser más específica jeje.
  • Estuve por 1a vez en la célula arriba (no abajo con los niños, quizá hizo mucho frío y por eso no fueron) y me gustó mucho ver cómo da la clase R y que RG y JR se portaron excelentemente bien! todo el tiempo de principio a fin en silencio (ah! eso sí comiendo de todo pues hay tiendita abajo, chetos, yougurt, galletas, jugo, etc.)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails