Asuntos de dinero

los niños y el dinero Desde que JR entró a la escuela el dinero ha tomado otra dimensión en su vida… antes no le interesaba, ni siquiera se preocupaba con él… ahora que hay una cafetería y un futbolito donde puede divertirse con sus amigos mientras todos los padres quedamos chupados de monedas el dinero es algo que ha llamado su atención por 1a vez en la vida. Sus abuelos, sobre todo la abuela consentidora materna siempre le provee monedas, siempre es siempre. El abuelo también. Nosotros lo dosificamos y le enseñamos a dominarse (sobre todo ante las máquinas vending y todo tipo de juegos traga monedas que atrae por tanta música y color en los centros comerciales… o las baratijas y cosas de mala calidad y caras que venden).

El caso es que hoy sin más nos preguntó mientras desayunaba:

JR: ¿Oigan cuando crezca quien me va a dar a mi el dinero?

Papi R: Tu vas a crecer y trabajar para ganarlo

Yo: Claro con esfuerzo y honradez

Sin ningún cometario extra de su parte sólo una mirada profunda y algo confundida continuó comiendo.

Así es mi pequeño, algún día comprenderás lo importante que es trabajar, así como ahora estás descubriendo la importancia de las monedas. Te proveeré de trabajo, no te preocupes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails